¿Qué hacemos?

Nuestra labor se enfocará en trabajar de la mano con organismos nacionales e internacionales, instituciones, dependencias municipales, estatales o federales para gestionar recursos que se encaminen al bienestar de los niños.

Somos también gestores incansables de recursos de la iniciativa privada para fortalecer a los niños que menos tienen.

Misión

Fomentar la salud, alimentación y calidad de vida de los niños, cubriendo necesidades básicas, otorgándoles educación integral, vestido, alimentación y atención personalizada. Aportando soluciones a favor de los niños que menos tienen.

Visión

Ser una Asociación Civil posicionada en la sociedad, que trabaja por el desarrollo de todos los niños logrando avances y una gran diferencia en materia de alimentación, salud y vestido, apoyada por todos y cada uno de sus proyectos.

Para lograr de esos niños, jóvenes con principios y valores bien fundamentados, que cuenten con estabilidad emocional, educación, y formación que les permita llevar una vida feliz. Aumentando la calidad de vida de quienes los rodean, para hacer hombres y mujeres fuertes y exitosos en el futuro.