Valores Organizacionales

Los objetivos de Fundación GUCANÉ están diseñados para beneficiar no sólo a niños de escasos recursos, sino a la niñez en general.

Creemos firmemente que estos objetivos sólo pueden ser conseguidos mediante el respeto mutuo y la cooperación de todos.

Uno de los pilares de nuestra fundación son los valores humanos que son y serán la guía de nuestro comportamiento hoy, mañana y siempre.

Confianza

Es el fundamento de toda relación humana, sin ella es imposible avanzar y crecer. Para conseguir la confianza de nuestra sociedad requerimos los más altos niveles en nosotros mismos, cuando se habla de confianza se habla de congruencia en el decir y en el actuar, por ello en Fundación GUCANÉ nos esforzamos día a día para que en cada una de nuestras acciones la confianza sea la clave de nuestra relación con los demás.

Honestidad

Es la transparencia en nuestras relaciones de colaboración y empieza por uno mismo. Este valor es indispensable para que todas las relaciones humanas se desenvuelvan en un ambiente de confianza y armonía, garantizando respaldo, seguridad y credibilidad en las demás personas. En Fundación GUCANÉ llevamos a la honestidad por delante de todas nuestras acciones.

Sencillez

Forma parte del verdadero éxito de la colaboración, mano a mano lo que hacemos juntos es más gratificante que lo que hagamos solos. La sencillez nos permite reconocer el valor innato de cada ser humano. En Fundación GUCANÉ siempre actuamos con sencillez.

Responsabilidad

En Fundación GUCANÉ nuestra obligación es satisfacer las necesidades y compromisos adquiridos con los niños de México. Este valor nos lleva a actuar conscientemente en cada una de nuestras acciones buscando ante todo el bienestar infantil.

Eficiencia

Contamos con los elementos necesarios humanos, materiales y económicos para poder cumplir con nuestros compromisos en tiempo y forma. Aunado a la responsabilidad la eficiencia es un valor que nos caracteriza porque en Fundación GUCANÉ siempre conseguimos los objetivos deseados.

Lealtad

En Fundación FUCANÉ estamos 100% comprometidos con la niñez mexicana y buscamos lograr en cada una de nuestras acciones mejorar de la calidad de vida de nuestros niños.